Despedidas de solter@ en Albacete

Tupper Sex

Reuniones Tupper Sex

  • La reunión es totalmente gratuita, y no tenéis obligación de compra: Estamos seguros de que os gustarán muchos de los productos que os mostraremos.
  • En este encuentro podréis compartir y resolver vuestras dudas sobre sexualidad, tener en las manos una selección de los más conocidos y valorados productos eróticos, saber para qué sirven, cómo y cuándo usar cada producto, de qué material está fabricado y porqué, ampliando así vuestros conocimientos sobre sexualidad de una manera natural y divertida.
  • Al finalizar la Reunión tomamos nota de los productos que deseéis adquirir y en unos días recibiréis un paquete totalmente discreto con los productos que hayáis solicitado, y sin gastos añadidos.

        ¿Ya sabes qué es un tuppersex?

  • Contaréis con una selección de productos eróticos. Más de 2h de explicaciones y actividades especialmente pensadas para amenizar la velada: Juegos y tareas para que te conozcas mejor a ti y tu cuerpo, y como hacerlo disfrutar como nunca.
  • En ésta reunión, contarás con un espacio de tiempo individual, para que puedas consultar tus dudas o curiosidades personales con la especialista. Desde problemas de salud (prolapso uterino, recuperación postparto, pérdidas de orina, dolor vaginal, etc.) hasta dudas sobre tu relación de pareja. Todos los temas serán tratados y atendidos por una profesional.

.